– Tras 14 años de un tortuoso proceso penal en su contra armado con falsos testimonios, exige resolución a su caso.
Ricardo González Rodríguez/Revolución Montaña/106.3 Radio digital Chilpancingo
Tlapa de Comonfort a 23 de marzo del 2025.- Soy inocente de las imputaciones que me han privado de la libertad y de la tranquilidad de mi familia y son el resultado de una serie de maquinaciones del estado que hizo uso de falsos testimonios para imputarme un hecho terrible. Con el finado Moisés Villanueva de la Luz fuimos amigos y llegamos a trabajar juntos. Hubo siempre respeto a su persona y reconocimiento a su labor.

Las imputaciones fueron obtenidas a través de tortura por el estado y fueron formuladas una serie de mentiras con las que construyeron falsas acusaciones en mi contra, a pesar de que en las primeras indagatorias se mencionaban otros nombres…
Dijo sentirse confiado en lograr una resolución que le dé justicia ante el atropello que le armaron desde el estado y que se siente confiado en lograr una resolución justa y apegada a derecho que le devuelva su preciada libertad y que le permita aclarar puntual y públicamente la verdad de los hechos.
Mi mayor anhelo es el de reencontrarme con mis amigos y paisanos, con la frente en alto y con la certeza de que he sido objeto de un atropello al convertir un hecho de justicia en una trama política.
Espero que en esta oportunidad el Tribunal Superior de Justicia me resuelva favorable y con ello cese por fin este calvario que hoy atravieso. Concluyo.