El gobierno de Guerrero promueve acciones para impulsar a los jóvenes guerrerenses con el rubro empresarial.

Acapulco, Gro., 23 de Julio de 2023.- Con el objetivo de apoyar, impulsar y consolidar el emprendimiento de las juventudes guerrerenses, el gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, llevaron a cabo «Mercado Joven Acapulco», en el que 27 jóvenes emprendedores del hogar del Sol expusieron sus productos con los cuales emprenden una vida empresarial.

  • Artesanías
  • Alimentos
  • Productos hechos a mano

Son solo algunos de los productos que se presentaron al público asistente y dónde demostraron que con el apoyo del gobierno han podido expandir sus productos llegando a mercados más amplios.

  1. La titular de SEJUVE, Jessica Maldonado Morales, llevó a cabo la develación de la convocatoria “Juventud que Emprende”, la cual tiene el objetivo de impulsar a personas jóvenes de entre 18 a 29 años de edad que buscan fortalecer sus ideas de negocio.

Acompañaron a este evento y en representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la titular de SEFODECO, Teodora Ramírez Vega, así como autoridades federales, el subsecretario de la SEJUVE, Luis Alberto Sierra Jiménez, así como la directora del IMJUVE Acapulco, Angelica Díaz Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *