Se hacen entrega de reconocimientos a medallistas de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Chilpancingo, Gro., 19 de julio del 2023. – Respondiendo al compromiso de seguir impulsando el deporte en la entidad, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda entregó reconocimientos a deportistas que lograron conquistar el medallero en 22 disciplinas representando a Guerrero en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

La Delegación de Guerrero conformada por 427 atletas compite en 28 disciplinas deportivas, logrando hasta el momento, obtener 22 medallas de oro, plata y bronce, con deportistas que se colocan dentro de los primeros diez lugares a nivel nacional en los Juegos de CONADE 2023, por lo que se espera obtener más preseas para Guerrero.

  • En este evento, la gobernadora con emoción reveló que tres jugadoras guerrerenses fueron elegidas para la Selección Nacional Sub15 de Waterpolo, se trata de Aranza Peláez Durán, Romina Shalom Gil y Karla Ángel Contreras, a quienes felicitó por ser un ejemplo para la juventud.

Asistieron al evento la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda; la directora Instituto del Deporte Guerrero, Alma Rocío López Bello, el secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, entre otros funcionarios estatales, así como familiares y entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *