Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124.

El presidente de #Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga apadrinó a las y los jóvenes de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124, de la licenciatura de Educación Preescolar y Educación Primaria para el Medio Indígena, generación “Nelson Mandela”.

Durante su mensaje, el presidente municipal Gilberto Solano invitó a las y los jóvenes a sentirse orgullosos del lugar donde les tocó nacer, la Montaña de Guerrero, escribir una gran historia de vida que llene de orgullo a sus familias y a cada uno de ellos.

Felicitó al equipo de maestras y maestros del plantel educativo, que pusieron su mayor esfuerzo en lograr llevar a buen puerto a esta generación de alumnos, reconoció a los padres de familia por jamás dejar solos a sus hijos.

El alcalde como padrino de esta generación, hizo entrega de presentes a 19 alumnos que hoy concluyen sus estudios de nivel licenciatura, deseando el mayor de los éxitos en todo lo que venga en su vida, siempre poniendo en alto la Grandeza del Corazón de la Montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *