Arropado por decenas de mujeres y hombres comprometidos con un gobierno honesto y transparente, Alejandro Arcos, candidato de la alianza ganadora a presidente municipal, integrada por el PRD, PRI y PAN, planteó un programa especial para rescatar los manantiales de la colonia La Florida, de esta ciudad, tan pronto rinda protesta al frente del Ayuntamiento.
Durante un recorrido casa por casa, dijo que su proyecto de campaña tiene perfectamente identificadas las principales demandas de la población. “Tenemos prioridades: el agua y la seguridad”, abundó en su mensaje.
Enfatizó su compromiso de implementar un programa especial para rescatar los manantiales de la ciudad, como los de la colonia Florida, pero también el sistema de Peña Rajada, mediante la ampliación del sistema de captación y reforestación del área.
Los vecinos de la colonia Pradera le abrieron las puertas de sus casas y le anunciaron su apoyo por ser un hombre de territorio. Es el único que les ha ayudado a gestionar la construcción de obras básicas, aún sin tener responsabilidades públicas, recordaron.
De presidir la alcaldía de Chilpancingo, su administración implementará un programa de cemento gratuito y los ciudadanos sólo tendrán que aportarán la mano de obra, con el objetivo de generar mejores resultados.
También los invitó a votar por todos los candidatos de la alianza ganadora integrada por el PRI, PRD y PAN, porque es necesario que ayuden a gestionar recursos desde el gobierno federal para dar solución a los problemas más sentidos de Chilpancingo.