Marchan en Chilpancingo para exigir la aparición con vida del joven trabajador del restaurante “Vips”.

Poleht Rodríguez

“Solo quiero que mi hijo aparezca con bien”, suplicó la madre de Juan Carlos Díaz Gaspar, joven desaparecido en Chilpancingo, visto por última vez el pasado 17 de abril al concluir su jornada laboral.

Familiares encabezados por la mamá del joven trabajador del restaurante “Vips”, marcharon por las vías principales de la capital para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice los trabajos de búsqueda para la localización de Díaz Gaspar.

El contingente partió minutos después de las 9 de la mañana del monumento a las Banderas en Chilpancingo y avanzó por la avenida Lázaro Cárdenas hasta llegar a la explanada cívica Primer Congreso de Anáhuac.

“Lo único que quiero es que aparezca mi hijo, no quiero violencia, ninguna represalia con quien lo tenga, solamente quiero que mi hijo aparezca con bien. Que se le ablande el corazón a quien lo tenga, yo necesito saber de él” imploró la madre de Juan Carlos Díaz.

Dijo que sigue esperando respuestas por parte de la Fiscalía de Guerrero, pero fue hasta ayer que hubo acercamiento con la institución, y advirtió que si no hay avances “llegaré hasta la ultimas consecuencias, me voy a ir a huelga de hambre afuera de la FGE hasta que mi hijo aparezca, si es que no aparece”.

La familia no ha recibido información o indicios que ayuden a la pronta localización del joven padre de 27 años de edad, quien tiene esposa y una hija menor , y pidió a las autoridades del Estado realicen las investigaciones necesarias para que regrese con vida a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *