El ex diputado federal por la Montaña Víctor Aguirre Alcaide; Hoy presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento Laborista de Guerrero, convocó a fortalecer la unidad y a impulsar un verdadero cambio a través de este naciente partido político, que obtuvo ya su registro oficial por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).
El domingo se llevó a cabo la toma de protesta de la Dirección Municipal de Acapulco, encabezada por el exdiputado y exregidor, Wulfrano Salgado Romero, en un evento realizado en la explanada de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
El dirigente del MLG anunció la próxima integración de las delegaciones de esta nueva expresión partidista que lleva la fuerza de los trabajadores de la entidad y en la región de la Montaña; no será la excepción. Dijo el experimentado político.
En su mensaje ante cientos de representantes de organizaciones afiliadas al Movimiento Laborista de Guerrero, el experredista Víctor Aguirre expresó que este día es trascendental, porque se colocó la primera piedra política y social de este partido, que tiene como objetivo impulsar un auténtico movimiento transformador de Guerrero.
“Este es un movimiento en el que están incluidos mujeres, jóvenes, estudiantes, trabajadores, campesinos, obreros y toda la sociedad que no se encuentre incluida en otras organizaciones políticas”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento Laborista Guerrero.